13.1.15

Concurso fotográfico 2015


BASES
Podrán participar los alumnos inscritos en esta materia
Los interesados podrán registrar una o hasta 5 fotografías original (propia).
Las fotografías deben de estar en formato digital (jpeg, gif, png, o similar) que se compatible con windows.
Cada foto deberá venir acompañada con un texto a manera de pie de de fotos y además una descripción de las circunstancias que el fotógrafo consideró para tomar la foto y las técnicas usadas.
Solo se aceptarán fotografías donde que incluyan a animal (no personas), planta, hongo o microorganismo y donde se destaque la belleza natural de los seres vivos.
Las fotos deberán presentarse en archivo independiente y además cada fotógrafo deberá elaborar una presentación de power point con su foto o fotos acompañadas de los textos que se indican en estas bases.
Para registrar fotos, deben mandarlas los archivos y la presentacion power point incluyendo sus datos personales a biol.salmeron@gmail.com antes del 30 de marzo 2015.
Los 3 fotógrafos ganadores recibirán hasta un punto extra de su calificación final.Los criterios de selección para elegir las mejores fotos son: Calidad fotográfica, oportunidad, contenido, originalidad (no collage).
El jurado estará integrado por maestros del programa de biología.
Los puntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el jurado

Nuevo semestre 2007

Estos son mis alumnos del semestre agosto-diciembre 2007 . La mayoría se veían muy contentos e intrigados por la clase que iniciábamos.