13.8.07

Negocio de hongos

Negocio que crece como hongoUn paseo por el bosque se tradujo en una firma rentable
Autor: BA
Extraido de la Revista Expansión

Un médico y una bióloga recorren un soto en Michoacán. Ella le muestra una variedad de hongos que –se dice– curan el cáncer. En un principio el galeno no cree, pero la curiosidad lo lleva a investigar y descubrir que verdaderamente la planta cuenta con sorprendentes propiedades curativas.
A cinco años de ese episodio, el doctor Jaime Humberto Rodríguez Merlos preside Mega Salud, laboratorio que ha logrado cultivar el vegetal y desarrollar un medicamento basado en él (Reyhsen).
Una vez determinados los beneficios de la planta, básicamente para tratar enfermedades autoinmunes, diabetes y psoriasis, comenzó la producción del fármaco.
La firma invirtió $12 millones de pesos para montar un invernadero y un laboratorio. Hoy produce 15,000 frascos del remedio al mes, cuyo costo unitario es de $540 pesos.
Con pacientes en Estados Unidos y el premiso de la FDA, en breve comenzarán a exportar este producto no tradicional al país vecino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera comunicarme con el Dr. Jaime Rodriguez Merlos.
Estuve como distribuidora independiente de la empresa Virtus 9, consumiedo y distribuyendo el Virtus Reishi; pero la empresa desapareció, y tengo mucho interés en distribuir este producto. Tengo muchas personas que están esperando a que les pueda conseguir el Reishi, ya que padecen diversas enfermedades.
Agradeceré se pudiera poner en contacto conmigo. Mi correo es irina.une.t@gmail.com

Anónimo dijo...

Si no se han comunicado contigo puedes llamar al 014433121081 es con el doctor.

carolina palma dijo...

Quisiera saber donde comprar charakani y su valor,dejo mi correo,carolita.33@hotmail.es,atte gacias..

Anónimo dijo...

PARA EL DR JAIME HUMBERTO RODRIGUEZ M. TENGAN CUIDADO CON LA SRA. IRINA YA QUE ELLA ES ENVIADA POR EL DR. FELIPE FLORES Y EL DR. RAUL CURIEL UN PAR DE TRANZAS QUE NO PAGAN SUS DEUDAS Y ELLA LES COMPRA PRODUCTO PARA ELLOS.

Anónimo dijo...

Me gustaría hablar con el Dr Jaime rodrigez zoi reúna me atendió una niña q falleció y me gustaría hablar con uzted fue ASE muchos años pero ojala me recuerde este es mi numero 4361057500 e intentado durante mucho tiempo cumunicarme. Con usted ojala lo agua graxias.

Unknown dijo...

Para comunicarme con el dr necesito el medicamento para un familiar enfermo de cáncer